Ir al contenido principal

Quienes somos

En el año 2013 Angel De Manuel y Chesús Yuste unieron sus fuerzas para crear un evento que mostrase la riqueza cultural de la isla del trebol. De esa colaboración nace la primera edición de la Semana de Irlanda de Zaragoza.



la primera edición que se celebró en varios locales y centros culturales de la ciudad fue un éxito de público en todas sus actividades. Esto nos animó a intentar la segunda edición.

Después de muchos intentos, alguno de ellos frustrados conseguimos sacar adelante la segunda edición en febrero de 2016 en colaboración con el Festival de Cine de Zaragoza y Arena Rock Producciones.  De nuevo la música y el cine centraron los actos y volvimos a tener buena acogida del público.



Hoy encaramos la tercera edición de la Semana de Irlanda, ya con un formato más estático, ya que será con una única sede, pero más ambicioso, ya que volvemos a las fechas de septiembre donde pretendemos quedarnos y apostamos por la música tradicional irlandesa y la tematización del evento. Este año nos centraremos en la mujer irlandesa y la rebelión de 1916.

Así que,

Céad míle fáilte 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En septiembre vuelve la Semana de Irlanda de Zaragoza

Últimas plazas para el taller de whistle dentro de la Semana de Irlanda de Zaragoza

Concierto - Charla - Jam Session